El objetivo general de esta área es el de desarrollar productos siguiendo los parámetros marcados por nuestros clientes.

Lator Ingeniería atesora un gran conocimiento del mercado productivo, el cual es puesto al servicio de nuestros clientes en aras a la consecución de un producto que cumpla con criterios tales como: uso, ergonomía, estética, funcionalidad, costo… para así dar una adecuada respuesta al mercado actual.


Descripción: Descripción: F1416987_0.pdf

 

En el campo de I+D, nuestro servicio va dirigido a obtener una solución a la medida de las necesidades de nuestro cliente, empleando para ello los recursos técnicos que sean necesarios.

Nuestra empresa posee la capacidad técnica y humana necesaria para participar en proyectos liderados por otras empresas o instituciones que requieran nuestro aporte.

Nuestra experiencia nos permite centrarnos en la satisfacción de las necesidades de nuestro cliente, minimizando el coste y plazos de ejecución y tratando de maximizar los beneficios de los resultados del proyecto.

Nuestros proyectos I+D+i

 

 

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”,: